Rizzotti lleva una ventaja sobre los otros pre candidatos

A solo unas horas de que se abran las puertas de las escuelas de la provincia para poder sufragar, la opinión de la gente en la calle se hace escuchar como un murmullo. Reconocen que no hay buenas medidas económicas por parte del gobierno de Macri, pero quienes han vivido el atropello y la violencia de las organizaciones sociales bajo el mando de Milagro Sala; hablan por lo bajo de que seguirán acompañando con el voto al actual presidente.

Es muy difícil quitar de la memoria de los jujeños todo ese sufrimiento; y además con el testimonio de quienes formaban parte de esas organizaciones y que dejaron de pertenecer a las mismas por la metodología empleada.

Los pre candidatos de Juntos por el Cambio, Jorge «Colo» Rizzotti y Natalia Sarapura, realizaron una campaña rindiendo cuentas de sus gestiones y publicando sus ideas para luego convertirlas en proyectos, si el pueblo los respalda con sus votos. De alguna manera, son conscientes que su inmediato seguidor es el justicialismo, muy cerca los candidatos de Lavagna y la izquierda que sigue buscando brindar un mensaje claro y unificado.

Una gran parte de las encuestadoras anuncia un triunfo de los pre candidatos de Juntos por el Cambio, y vaticina una pelea interna del PJ con los que siguen en carrera, bendecidos o no por la dupla Fernández – Fernández.

Muchos creen que las paso dejarán heridos difíciles de curar, y que a la larga los separará aun mas en octubre. Habrá que esperar que llegue el domingo y cuando los relojes marquen las 18 hs se tendrá un panorama mucho mas concreto de los comicios con proyecciones que se tomarán como una especie de boca de urna. Hasta ahora es un misterio, pero en la calle y casi en voz baja muchos afirman que no quieren volver al pasado.

Te pueden interesar